Aprovechemos bien lo que tenemos.
Nuestra opinión acerca de la tecnolog í a La tecnología es algo muy complejo y sencillo a la vez; ya que es un poco complicado y colabora en este tema de “procrastinar”, algo que nos afecta a la hora de cumplir con nuestros deberes y responsabilidades. Nosotras, como estudiantes de enseñanza media, experimentamos eso quizás cada día. Porque si ya es algo que conozcamos muy bien, a la vez es algo ciertamente nuevo. Y hoy, abarcaremos los beneficios de la tecnología en nuestras vidas. Con la tecnología se nos posibilita la interacción con las demás personas, jugar, chatear, aprender muchas cosas a través del Google. También, en ámbitos generales, a nosotras como estudiantes se nos da la posibilidad de aprender de una manera más fácil y sencilla, de poder hacer tareas y comunicarnos con nuestros compañeros y/o profesores por cualquier cosa que necesitemos. Debemos considerar que, gracias a la tecnología, se nos br...